Reservar
Av. Ignacio L. Vallarta # 2221, Col. Arcos Vallarta, CP. 44130, Guadalajara, Jal. (33) 3615 0029 (33) 3616 9900 (33) 3120 9491 (33) 3344 0799

Casa Bariachi Nosotros

NuestraHistoria

Casa Bariachi “La Casa del Mariachi”
Casa Bariachi, abrió sus puertas en el año de 1995 motivado por dar a los visitantes de la ciudad de Guadalajara, Nacionales y Extranjeros un espacio donde disfrutar de la hospitalidad y el servicio de su gente; a través de la música del Mariachi y folklore de México en sus platillos y bebidas, todo en una fiesta llena de color y alegría.

Un lugar digno, donde jóvenes y adultos, visitantes de todo el mundo puedan disfrutar la tradición de México, haciendo de la música y la comida, una Verdadera fiesta Mexicana.


Casa Bariachi

Casa Bariachi está en Guadalajara, la capital del mariachi, somos los creadores de este maravilloso concepto, permítenos conducirte a participar de una verdadera fiesta mexicana, donde podamos tocar tus sentidos a través de nuestra excelente gastronomía, el colorido de nuestra fiesta y folklore con la mejor música de mariachi, bailables regionales y nuestras bebidas tan mexicanas, en la comodidad de nuestro mobiliario en equipales de cuero acolchados, que crean una atmosfera inigualable que harán que te lleves en tu corazón un pedacito de México.

Casa Bariachi se ha convertido en el Restaurant de Guadalajara líder representante de nuestro folklore.

NuestraMisión

Proyectar las tradiciones mexicanas y enamorar a los visitantes de todo el país y del extranjero de nuestra cultura y folklore, nuestra gastronomía y nuestras bebidas, enaltecer nuestras raíces y acercar a las futuras generaciones a vivir con orgullo nuestra identidad.

Casa Bariachi
¡Esto es México!


NuestraVisión

Lo que vivimos ahora y proyectamos a futuro.
Seguir llevando en alto el nombre de México, ser más que uno de los mejores Restaurantes en Guadalajara, convertirnos en verdaderos embajadores de las tradiciones de nuestro país, tanto gastronómicas como culturales.
Compartir con el turismo local e internacional nuestras raíces a través de 3 palabras que llevan todo un compromiso honestidad, calidad y servicio.
Continuar logrando ser un restaurante reconocido a nivel nacional e internacional